Isis, Perro Lobo Iberico Saarloos, primera camada 2015 from Mallorcan Centro Canino on Vimeo.

Primera Camada de Isis y Ramsés

Isis junto a Ramsés han tenido su primera camada; Isis ha resultado ser una excelente madre, tuvo 7 cachorros, cuatro machos y tres hembras, van a ser muy oscuritos heredado de su padre Ramsés que es negro.

Todos han nacido muy sanos y ella los ha amamantado muy pacientemente, los hemos estado socializando para que se puedan integrar perfectamente a las nuevas familias.

Isis, es una hembra de Perro Lobo Ibérico – Saarloos por lo que lleva sangre de lobo ibérico y de lobo ruso, tiene un tamaño grande con un peso aproximado de 40 kg. con unas patas finas y largas, su  máscara muy marcada y oscura, los ojos muy amarillos y el pelo jaspeado en tonalidades grises que van del negro al blanco.

Tiene un carácter juguetón y amable, esta adiestrada y muy bien  socializada ya que trabaja con nosotros ayudando a otros perros con problemas de conducta.

Ramsés que es el padre es un  Perro Lobo de Ibérico, de color negro con algunos tonos fuego, al tener unos ojos de un amarillo intenso el contraste con el pelaje es espectacular, ya ha sido padre varias veces y sus camadas están muy bien contrastadas y seleccionadas, imprimiéndoles unas características del lobo ibérico muy marcadas.

Tiene un carácter muy equilibrado, es el alfa de la manada y todos los miembros le adoran por su templanza, esta adiestrado y responde a la obediencia de maravilla, también se ocupa de vigilar nuestro Centro Canino MallorCan, para lo que no está sociabilizado con los extraños y protege tanto el recinto como a su manada de una forma muy eficiente.

Los perros lobo no son ladradores por lo que apenas molestan al vecindario, lo que si emiten son ciertos sonidos diferentes a los del perro para avisar si se acercan extraños al lugar, también al anochecer, amanecer o en ocasiones puntuales emiten el famoso y peculiar  aullido del lobo que es maravilloso escuchar y que apenas dura unos segundos.

Quien ha tenido y conocido al Perro Lobo no lo olvida nunca, es por lo que el Centro Canino Mallorca ha buscado con tesón y dedicación el realizar esta selección tan especial para que se pueda disfrutar de ellos en familia.

Os adjunto link de cuando Isis tenia 6 meses https://www.mallorcan.es/perra-loba-iberico-saarloos-de-mallorcan-isis/

Comments (2)

  1. Hola, estuve viendo el criadero y nos quedamos sin el caramelo jajaja. Nos quedó entendido que hasta navidades ya no habría mas camadas ¿verdad?
    Un saludo y gracias.

    • Hola, si estáis interesados en un cachorro, lo mejor es que lo reservéis, ya que respetamos totalmente el orden de reserva, las hembras entraran en celo en verano y paren a los 60-63 días, los cachorros se pueden entregar cuando estén totalmente destetados. Un saludo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.