Malinois Adiestramiento en MallorCan

Cuando «WASSABI» con 5 meses llego a MallorCan con su propietaria, era un cachorro que saltaba insistentemente y jugaba con su boca mordiendo de continuo.

No obedecía a su propietaria cuando le indicaba que eso estaba mal hacerlo, no obedecía a la llamada y que caminase al lado de su propietaria era imposible.

Todo ello llevaba a una falta de control sobre él.

A su llegada le efectuamos una evaluación sobre su temperamento, carácter y problemas que presentaba.

Se aconsejó a su propietaria la asistencia de 8 sesiones con un máximo de 30 minutos por sesión (Nos interesa trabajar con el perro mientras esta receptivo, no conviene agótarle o aburrirle, se trata de que aprenda).

Desde la primera sesión se pudo ver de modo efectivo los cambios positivos que se obtenían en «Wassabi».

Que aún con deseos de saltar continuamente dada su juventud el trataba de controlarse.

La actitud junto a su propietaria cambio siendo más equilibrado y de más fácil manejo, gracias al asesoramiento e indicaciones que su propietaria estaba recibiendo de (Guillermo nuestro Adiestrador).

De nuevo volvemos a contrastar de que una buena y correcta educación temprana, y efectuada por un profesional debidamente cualificado, da unos resultados estupendos.

Obteniendo la solución a los problemas de conducta y educación que tiene nuestra mascota y evitando que se empeoren si estas no se corrigen a tiempo.

Pudiendo de este modo poder disfrutar plenamente de nuestra mascota.

Ya que de otro modo tanto el trato con ella como las salidas que tengamos para que pueda expansionarse y jugar serán frustrantes.

En un curso de adiestramiento de cachorro y en 8 sesiones de 30 minutos, hemos conseguido que “Wassabi” se equilibrara y que atendiese a  las ordenes del curso para cachorros.

Y que su propietario tuviese el asesoramiento necesario para poder tener un perfecto control y manejo sobre «Wassabi», incluso estando sin correa.

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.