MallorCan Actualiza sus Instalaciones

“Residencia Canina MallorCan” Renueva sus Instalaciones

MallorCan ha renovado sus instalaciones de alojamiento para su mascota, donde se encontrara más confortables.

Las habitaciones son amplias de diferentes tamaños para adecuarlas a la raza de su mascota.

Son de obra y estará totalmente a cubierto y muy bien protegidos de las inclemencias del tiempo,  tanto en verano como en invierno.

Disponen de una caseta en su interior con el suelo de madera, donde poder colocar su cama.

Su bebedero y comedero son de acero inoxidable.

La separación entre habitaciones es también de obra,  de forma que al no verse  entre ellos evita que se  estresen y descansen mejor.

Las puertas son anti-fugas, para una mayor tranquilidad de los propietarios.

Disponemos de un recinto de 2000 m2 y con vallados de 2 m de alto, donde su mascota pueda correr y jugar con nosotros, hacer sus necesidades y desfogar su energía.

Las salidas  son siempre  individuales mañana y tarde (únicamente salen juntos si son de la misma familia).

Todo ello en plena naturaleza;  el bloque donde están las instalaciones están rodeadas de arboleda de hoja caduca, de forma que les entre el sol en invierno y puedan disfrutar de sombra y frescor en el verano.

Todas nuestras instalaciones están pensadas buscando siempre  la seguridad y el bien estar de su mascota durante su estancia en la  MallorCan.

Por la experiencia que tenemos durante tanto tiempo, dando servicio a la custodia de mascotas caninas.

Es lo que nos ha llevado a que mantengamos la individualidad, ya que nuestros clientes caninos no se conocen entre ellos, son de diferentes razas y tamaños y con diferente carácter y temperamento.

Consideramos es el mejor sistema de poder asegurarnos su seguridad e integridad, lo cual siempre ha sido la primera de nuestras premisas; aun cuando esta individualidad nos aporte mayor trabajo y dedicación.

Esta individualidad nos permite con toda tranquilidad, poder acoger a hembras que tengan el Celo.

Sus mascotas estarán en todo momento atendidos por personal altamente cualificado en comportamiento y psicología Canina.

Por supuesto, siempre deseamos que cuando son “Nuevos Clientes”, previamente visiten nuestras instalaciones, para poder conocerlas antes de reservar la plaza.

De esta manera pueden contactar con quien  atenderá  a su mascota durante la estancia  y también es la forma de poder conocer y tomar contacto con su Perro.

Nuestro objetivo es que su mascota durante la estancia en la MallorCan,  pueda disfrutar de un ambiente natural y con la mayor confortabilidad y seguridad posible.

MallorCan les agradece la confianza depositada en nosotros

Comentarios (1)

  1. Las instalaciones, el trato y la profesionalidad de Mallorcan es fantástica e inmejorable, doy fe de ello. Servicio y cuidados para el perro inmejorables!

Leave a Comment