CANICROSS Y BIKEJORING

“IBERO” comienza sus entrenamientos en Canicross y Bikejoring

“IBERO” es un Perro Lobo de Ibérico-Saarloos, seleccionado y criado en nuestro Centro Canino Mallorcan, el cual nos compró David Pino, el actual campeón y del cual nos habla maravillas.

Nos comenta que ha comenzado a iniciarlo en estos deportes y que le aprecia unas aptitudes excelentes, esperamos que cuando tenga la edad y la adecuada preparación les podamos ver participar en competición.

SEMINARIO DE CANICROSS Y BIKEJORING

Para los que estáis interesados en conocer y poder practicar estos deportes, y para que podáis acercaros un poco más a este mundo del Canicross y Bikejorin, así como de otras variantes del Mussing; se va a realizar el día 31 de Mayo y 1 de Junio del 2014 un seminario en Abdalajis (Málaga).

Están siempre basados en reglamentos que lo regulan e impartidos por  ponentes que tienen ya una dilatada experiencia en estos temas; como son Pablo Samariego, David Pino, Blas Flores, Mirian CB y Álvaro P. Blanco.

La inscripción la debéis de realizar antes del día 26 de Mayo inclusive: Para más información os adjunto el programa, donde tendréis los contactos de cómo hacerlo al igual de si necesitáis alojamiento y para que conozcáis donde dirigiros para reservar es:

“Hotel Refugio Alamut” – tlfno 952 48 90 64- www.refugioalamut.com e indicar que vienen al seminario del grupo de Humaventura.

SEMINARIO CANICROSS BIKEJORING

PROGRAMA SEMINARIO

 Se ha celebrado el 1 marzo, el Trofeo Andaluz II Canicross y I de Bikejoring Castillo de Montilla 2014.

También se organizó :

– Carrera Canina Infantil.
– Carrera  Canina Popular.
El siguiente video corresponde a una entrevista a algunos participantes y a partir del minuto 13.50 sale parte de los recorridos de ambas competiciones.

Nuestras Felicitaciones a los Campeones y Campeonas

Nuestras Felicitaciones a los campeones y campeonas

Campeonas Trofeo Andalucía Canicross y Bikejoring 2014

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.