Adiestramiento de Tekel en el Centro Canino Mallorcan

Adiestramiento de Tekel en Mallorcan “Sole”

A“ Lupe”  una perrita tekel, la trajo su familia a Mallorcan ante la cantidad de problemas que tenían con ella, tras una primera toma de contacto en la primera entrevista, se evaluó su carácter y conducta comprobando que presentaba agresividad con personas y otros perros, también mostraba inseguridad, lo que la hacía ser muy desconfiada.

No obedecía a sus propietarios por lo que a parte de los problemas que esto conlleva, ocasionaba que  no la pudiesen soltar para hacer ejercicio y que pudiese desfogarse.

Las jerarquías en la familia no eran las adecuadas, ya que ella se encontraba en la cúspide y como únicamente recibía afecto todo este conjunto  ocasionaba comportamientos inadecuados.

Se asesoró al propietario del método de adiestramiento más adecuado con arreglo a su carácter, elegido para trabajar con ella de modo que el resultado fuese eficaz en un breve periodo de tiempo.

En Mallorcan se le trabajo los diferentes problemas de conducta que presentaba al mismo tiempo que se la equilibro y también se la introdujeron unas pautas de conducta y normas de jerarquía junto con una obediencia básica.

Y “Lupe” quedo totalmente acoplada en obediencia a toda la familia

Ahora sus propietarios pueden pasearla por la calle con tranquilidad y llevarla a cualquier sitio con ellos sin miedo a que tenga altercados con otros perros o lie algún alboroto, y cuando lo creen conveniente pueden disfrutar de soltarla para que corra y juegue todo lo que desee, de este modo tanto “Sole” como su familia pueden disfrutar plenamente juntos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.