Generalidades

Nuestra Guardería para perros, Pensión Canina se encuentra en un entorno natural, es un lugar familiar, creado pensando en el bienestar de su mascota, donde únicamente hay 13 jaulas individuales, están cubiertas y son de diferentes tamaños; totalmente individuales, con paredes de obra para que entre ellos no se vean, evitando así que se estresen. Disponen en su interior de una caseta y de mosquiteras para evitar la picadura del mosquito (leishmaniosis), rodeadas de arboles para que en verano estén mas frescos hay dentro de su habitación unos 3º menos de temperatura  y en invierno con la caída de la hoja, les entra el sol.

Su perro dispondrá de salidas individuales a la pista de recreo de 2000 m2. Si un cliente dispone de mas de un perro y lo desea, estos sí pueden estar en la misma jaula y también saldrán juntos a jugar.

Al estar totalmente individuales, podemos aceptar hembras en ” celo “.

PRECIOS POR PERRO/DÍA pequeños 15 €, grandes 17 € PARA LARGAS ESTANCIAS CONSULTAR PRECIO.

Las pautas en las comidas se efectuaran según nos lo indique el propietario para evitar romper su rutina alimentaria, la alimentación no esta incluida en el precio, ya que MallorCan considera que es preferible que cada uno traiga la suya para no variarla evitando así, desajustes innecesarios de la flora intestinal.

No se admitirá ningún perro que no este debidamente desparasitado y con las vacunas al día, ni que presente enfermedad contagiosa, para salvaguardar la seguridad sanitaria e higiénica de todos los perros residentes, si su perro necesitase tomar medicación o cualquier otro tipo de cuidados especiales como curas etc. nos lo tiene que consultar ya que no esta incluido en el precio de la estancia.

Están atendidos por personal cualificado en psicología canina, haciendo lo más grata posible la estancia de su mascota en nuestro Centro. Nuestras instalaciones están disponibles por si usted desea conocerlas.

El Centro Canino MallorCan, tras años de experiencia, ha adoptado las siguientes medidas de seguridad, siempre pensando en el bienestar de su mascota:

Requisitos imprescindibles para el Ingreso:

  • Cartilla veterinaria con las vacunas anuales al día, tener chip y estar desparasitado interna y externamente.
  • Comunicar si el perro ha padecido ó tiene alguna enfermedad y si necesita medicación o cuidados especiales.
  • Avisar si su perro tiene problemas de conducta con personas que no conoce o si lo utiliza para vigilancia, por la seguridad del personal encargado de su limpieza y manejo.
  • No aceptamos todas las razas consultarnos antes.
  • Es necesario reservar con antelación, llamen al teléfono 606120780
    .

Servicios de Residencia Canina

  • Servicio Veterinario Marga Vachiano a cargo del cliente.
  • MallorCan se reserva el derecho de admisión.
  • Vigilancia permanente las 24 horas..
  • Limpiezas diarias de las jaulas con agua a presión y desinfectantes.
  • Desinsectación periódica.
  • Plazas limitadas, se aconseja que reserve con antelación.

LEER CONDICIONES CONTRATACION

Horario:
De lunes a Viernes de 10h a 13h y de 17h a 19h (Horario invierno de 16h a 18h)
Sabados de 10h a 13h

NUESTRO AVAL ES LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

 

Comments (5)

  1. Mi familia y yo tuvimos que irnos un par de veces fuera de la isla, así que decidimos dejar a nuestro bulldog francés en una residencia canina. Encontramos Mallorcan y por el trato recibido y el interés, decidimos llevarlo. Ha estado un par de veces con ellos, y la verdad es que estamos muy contentos. El perro ha sido bien atendido y no le ha faltado de nada. Además te permiten llamar las veces que desees para saber como está tu mascota, lo que crea más confianza y seguridad. Gracias!

  2. Buenas tardes; hemos dejado a nuestro perro unos días durante las fiestas de Navidad , el trato recibido tanto respecto a nuestro perro MAX ( perro de aguas) , como la información de todos los detalles de su cuidado y alimentación diaria ha sido perfecta .Estamos plenamente satisfechos y contentos del servicio prestado , y en especial de la amabilidad y profesionalidad en este.

    Gracias.

  3. He llevado varias veces a Lua, una bóxer y estoy encantado con el trato que dan. La perra está muy bien atendida. Son unos grandes profesionales Un servicio excelente que permite dejar a mi mascota en total confianza y tranquilidad.

  4. Durante nuestras vacaciones en Mallorca y aprovechando el curso básico de obediencia al que decidí inscribir a mi perra “Selva” en el centro Canino Mallorcan, optamos por dejar durante cinco días a la perra en la residencia de Mallorcan. Nos sentimos muy satisfechos, el lugar es muy tranquilo, la jaula era grande, individual, fresca y limpia. Ella estaba muy cómoda y Guillermo y Carmen muy pendientes de lo que pudiese necesitar. Son realmente serios y profesionales. Es la mejor residencia en la que he dejado a mis perros. Magnifica.

  5. Duna es una pastor aleman de poco mas de 5 meses. Ha estado los meses de julio y Agosto en el centro Mallorcan. ha estado para cuidarla y recibir las primeras enseñanzas de obediencia y adiestramiento. se trata de una perra con mucho caracter y muy loca; Guillermo el cuidador, ha sabido trasmitirle y enseñarle muy bien las normas mas esenciales de comportamiento y obediencia. Por lo que he quedado muy contento y satisfecho por sus servicios..

Leave a Comment