El Centro Canino Mallorcan considera, que el tener a su mascota alojada en nuestras instalaciones durante las 24 horas del día, conlleva un gran compromiso y responsabilidad en lo referente a su seguridad, higiene, etc.

Por ello hemos adoptado una serie de medidas y clausulas para garantizar el bienestar de su perro.

Entre el propietario que deja el animal en la Residencia-Hotel y el titular del Centro Canino Mallorcan se formalizará un contrato de acuerdo a las condiciones generales siguientes:

Condiciones de Contratación por Guarderia en Centro Canino Mallorcan

1. La Residencia-Hotel canino Mallorcan, garantiza para cada animal y durante el tiempo concertado, el alojamiento en estancia totalmente individual; salvo si los perros son del mismo propietario y él así nos lo indica.

2. El propietario del animal será informado sin demora en el caso de que su perro manifestase algún problema de salud, conducta, alimentación ó  cualquier otra índole, que excedan de lo normal. El propietario está obligado a comunicar a Mallorcan su localización ó el de una persona encargada, de forma que podamos localizarles en todo momento y en caso de que fuese necesario hacerse cargo del perro inmediatamente.

3. Mallorcan tiene un Seguro de Empresa de Responsabilidad Civil, y también tiene concertada una clausula especial que incluye el robo. 

4. El propietario del animal declara su conformidad con todas las gestiones que se deban efectuar por un veterinario o un tercero, sin consideración de los costes, en caso de enfermedad, accidente o lesión de su animal. Los costes ocasionados por ello serán asumidos en su totalidad por el propietario del animal.

5 Por la seguridad de todos los perros residentes, Mallorcan no aceptara ningún perro que no presente la cartilla veterinaria con las vacunas de rabia, moquillo, hepatitis, parvovirosis y leptospirosis con menos de 12 meses y su correspondiente Chip puesto. Ni tampoco si el perro al llegar a nuestro centro se le apreciase infestación por pulgas, garrapatas, hongos etc. Si este es el caso, Mallorcan, está autorizado a revocar el contrato.

6 El perro será recogido por el propietario, inmediatamente después de la finalización de la duración acordada. En caso de infracción y tras 5 días sin noticia alguna y ante la imposibilidad de contactar con el propietario o persona responsable designada por el mismo; se dará aviso a las autoridades competentes del abandono del animal por parte de su propietario para que procedan a su retirada de las instalaciones de Mallorcan, al igual que se efectuaran las diligencias oportunas para el cobro al propietario de las cantidades pendientes y ocasionadas por dicho abandono.

7.La sospecha de una enfermedad del animal hospedado en Mallorcan se debe dar a conocer expresamente por parte del propietario del animal. Mallorcan no asume ninguna responsabilidad en los perros por enfermedades o lesiones y sus consecuencias contraídas anteriormente al ingreso en nuestro centro, ni por lesiones que se ocasione el mismo perro, o por muerte ajena a nosotros.

8.El propietario sera responsable en todo momento si desea dejar en la habitación de su perro objetos como cama, colchoneta, mantas, juguetes etc. y si el perro los mordiese, rompiese o ingiriese pudiendo provocarle daños en su organismo.

9.Los pagos efectuados por la reserva de la estancia del perro acordada entre el propietario y Mallorcan en caso de anulación no serán devueltos.

10.El pago del importe acordado por la estancia se abonara al ingreso del mismo en su totalidad y en efectivo, si por algún motivo el perro se recogiese antes de la fecha acordada no se efectuara ninguna devolución por el tiempo que no se haya hospedado.

11.Mallorcan no se hace responsable por daños de cualquier tipo que puedan producirse en el perro causados por agentes climatológicos tales como rayos, inundaciones, terremotos etc.

12. El Centro Canino Mallorcan rechaza toda responsabilidad, a menos que se ocasionen daños debidos a negligencia grave ó a una deliberada falta de diligencia.

13.Todo propietario que deje su animal en el Centro Canino Mallorcan asegura haber tomado conocimiento del contenido de las condiciones generales y estar de acuerdo con ellas.

No lo dude Mallorcan le ofrece el mejor servicio calidad precio

Comentarios (1)

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.