Perros Lobo Criados en MallorCan

(Fotos)

Temperamento y carácter de los Perros Lobo de MallorCan

Después de estudiar a fondo las características del Lobo Iberico y mediante una selección muy rigurosa en las montas realizadas con Perro, hemos conseguido que el resultado sea un Perro Lobo de aspecto muy lobuno, fácil de socializar, y a la vez adiestrable. Lo que le permite ser un excelente compañero para toda la familia.

En cuestión de temperamento, el Perro lobo Iberico MallorCan está muy próximo a sus antepasados salvajes. Desconfiado con los extraños, el crea entre ellos y él una distancia de seguridad que hay que respetar. Aunque, no obstante, es extremadamente tolerante con los niños y otras mascotas, con las cuales suelen hermanarse si no hay otros perros en la casa. Se muestra con mucho afecto hacia su dueño y toda la familia. Son muy inteligentes y dandoles una educación en positivo y firme, esta raza se mostrará obediente. La manada es su medio natural donde se encontraran felices.

Características físicas

Es al lobo Iberico a quien se parece más. Con su cruz de 60 a 70 cm como mínimo dependiendo del sexo, su estilizado cuerpo es algo más largo que alto, con las angulaciones moderadas y la espalda completamente rectilínea. La cabeza es triangular y las orejas las lleva muy tiesas. Varios detalles recuerdan mucho al lobo: su pecho estrecho, su porte bajo de cola y algo corta, sus ojos almendrados y amarillos, con fuertes zarpas, su pelaje jaspeado que va en tonos blancos, grises, pardos, rojizos y negro; lo tienen muy abundante y largo en inviero y corto en verano, dependiendo mucho de la zona y clima donde vivan.

Las hembras suelen presentar un solo celo al año, al igual que las lobas.

Como Nació el Perro Lobo Ibérico de Mallorcan interesante articulo de nuestro Blog que os ayudara conocer mucho mejor a nuestros Perros Lobo.

No necesita de permisos especiales, al no ser ni lobo puro ni híbrido (primera generación)

 

(Fotos en Preparación)

 

Como siempre, las máximas garantías las obtendrá aquí, en Centro Canino Mallorcan.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS