BIENVENIDO AL MUNDO DEL PERRO LOBO

El Perro Lobo, al tener la consanguinidad con el lobo, tiene sus instintos y sentidos mucho más primitivos y desarrollados que el perro.

El Centro Canino Mallorcan, es el primer criador de Perro Lobo en España, comenzamos con el Perro Lobo de Saarloos en el año 2003 y desde entonces hemos estado criando perros lobo con unos resultados extraordinarios.
Actualmente disponemos de dos líneas bien diferenciadas y que por sus características especiales se adaptan perfectamente al núcleo familiar para ser unas excelentes mascotas.

Nuestros Perros Lobo están criados en plena naturaleza y socializados desde su nacimiento en un entorno familiar.
Al Perro Lobo no le gusta la soledad ni estar atado; tambien es necesario que haga ejercicio como animal trotador que es para favorecer su salud fisica y mental, es conveniente sacarlo regularmente sacarle al campo ya que es un animal muy apegado a la naturaleza y por consiguiente tendremos una mascota mas fuerte, traquila y equilibrada.

Les encanta el agua, se bañan al aire libre tanto en invierno como en verano.
Por sus caracteristicas son muy adecuados para hacer deportes al aire libre como mushing, canicross, trineo o simplemente excursiones a la montaña.
Al tener el olfato muy desarroyado son excelentes para trabajar con ellos en busqueda y rastreo siempre que se les entrene adecuadamente.
Segun nuestra esperiencia la forma mas adecuada para su entrenamiento ha de ser siempre en “ positivo “, no mediante tecnicas de adiestramiento convencionales.
Son cautos e inteligentes, siempre controlando su entorno y muy fieles a sus dueños por lo que todo ello les hace unos compañeros especiales.
Si opta por elegir un cachorro en el Centro Canino Mallorcan siempre estaremos a su disposicion para informarle sobre cualquier duda que tenga sobre su alimentacion, educación etc.

Para nosotros es un gran estimulo las continuas felicitaciones que recibimos de nuestros clientes, que nos animan por los resultados que se han obtenido con lo cachorros.

Es totalmente imprescindible, que nos llamen para poder tener una conversación y que ambos nos aseguremos, que es la mascota adecuada para su familia.

COMO NACIO EL PERRO LOBO IBERICO DE MALLORCAN

Comments (4)

    • De la selección que hemos hecho nosotros, el perro lobo de Ibérico, dependiendo si le socializas o no, es valido para la vigilancia, de hecho Ramses que es F2, es una maravilla vigilando y el resto de ellos lo mismo algunas hembras nos protegen con mucho temperamento pero como te digo han de estar hechos a su recinto y su familia; y no estar socializados con los extraños, no son excesivamente escandalosos, pero si alguien entra dudo que salga, en nuestro centro siempre hay perros lobo vigilando.
      El cruce de Ibérico-Saarloos dependiendo a quien tiren mas es más dudable, ya que los saarloos puros no valen para vigilar.

  1. Estimados Carmen y Guillermo,
    He realizado una transferencia en concepto de reserva, según me habéis indicado en vuestro email.
    Al hablar con vosotros hoy por teléfono me he entusiasmado muchísimo al conocer vuestra pasión por el lobo ibérico y el logro que habéis conseguido al tener el perro lobo ibérico.
    Me vais a brindar la oportunidad de cumplir un sueño que tengo desde hace muchos años: poder criar un ejemplar de perro lo más cercano al lobo.
    Colaboré en el 2002 con el biólogo Pepe España en el cuidado de la manada de 5 C. Lupus signatus en Cañada Real – Peralejo – Madrid, y supuso una realización a nivel personal e intelectual, ya que llevaba estudiando de manera autodidacta el lobo desde pequeño, cuando me convertí en seguidor de la didáctica del Dr Félix Rodríguez de la Fuente.
    Siempre quise tener un ejemplar de C. Lupus y aprender a troquelarlo, pero soy consciente de lo difícil que es, y por eso les admiro mucho que lo hayan conseguido, y que además hayan tenido la genial idea de cruzarlo con el cánido doméstico, tal vez el más adecuado – pastor Alemán – , para crear esta nueva raza y brindar a personas como yo a hacer realidad el hecho de poder acercarse – aunque solo sea un poco – a la nobleza y majestuosidad del Lobo Ibérico.
    Os he escrito estas palabras como homenaje a vuestra dedicación, y por compartir con dos entusiastas como vosotros, la suerte que tenemos de poder contar con una ‘joya’ de nuestra rica fauna.
    De veras, que me alegro mucho de haberos conocido, y desde ya quiero que sepáis que habéis marcado mi vida, así como lo hará el ejemplar de perro lobo ibérico que me acompañará por innumerables aventuras.
    Como os he comentado , me gustaría que fuera hembra. Ya tengo un perro macho de 8 anos, y es muy estable y noble. Formaremos una estupenda familia.
    Se llamará ‘ Kirke’ en honor a la loba con la que trabaje en Cañada, y será una perra lobo maravillosa…
    Gracias por vuestra atención, tan difícil en los tiempos que corren entre tanta rapidez en la que vivimos.
    Si sois tan amables, revisar mañana si habéis recibido correctamente la transferencia; por otro lado, recordar que iré a recogerla personalmente a vuestro Centro Canino en Mallorca.
    Un abrazo para los dos, y encantado de conoceros.
    Marco

  2. Ante todo, espectacular y les rindo mi más sincero respeto. No puedo por más de interesarme por lo que más me ha aparecido, hasta la fecha, humano. Gracias por publicar, por estar, por reconocer, por trabajar y por permitir a los demás llegar.
    No me extiendo más, me hago cargo de su tiempo, por lo que simplemente querría darles a conocer mi intención de adquirir un cachorro, especial, como los suyos. Estoy entusiasmado y deseo que me pongan al día en cuanto a trámites, tiempo y posibilidad. Soy de Ávila, al lado de Madrid y conozco su ubicación, hasta allí, lamentablemente, no me puedo desplazar, por lo que necesito, de verdad, saber todo.
    De mi, soy amante de los animales, de su entorno, de los perros especialmente, y de mi familia. Siempre he tenido perros, actualmente, tenemos uno que se cría con mis dos hijas, pero estaría entusiasmado en poder adentrar en mi familia uno más, tan especial como el suyo.
    Lo dicho, perdone por toda mi letra, y en cuanto puedan, aquí les espero.
    Un afectuoso abrazo.

    Raúl López.

Leave a Comment