PROXIMAS CAMADAS

 

Generalidades

Ponemos a su servicio nuestro Criadero de Perros Lobo y toda nuestra experiencia en los cruces realizados con Perros Lobo en Mallorcan . Le asesoramos sobre las características propias de cada cruce para poder ofrecerle la mas adecuada a sus necesidades.. Disponemos anualmente de varias camadas de perros lobos de diferentes cruces. Consúltenos para ver disponibilidad. Dado que somos el principal centro zoológico de cría de perros lobo en España, le aconsejamos que reserve su cachorro con antelación. Nuestros cachorros se entregan desparasitados, con la ” Vacuna Multivalente” con alto poder inmunológico que protege contra : Moquillo, Hepatitis Infecciosa, Parvovirus Canina y la Prainfluencia ó (tos de las perreras). Se entregan con Pasaporte Europeo con Contrato de Garantía y  al ser cruces especialmente seleccionados con Perro Lobo de Ibérico  los cachorros no disponen de pedigree. Para Mallorcan es un gran estimulo el que nuestros clientes nos feliciten y animen a continuar criando nuestras selecciones de Perros Lobo.
Vea Contrato Compraventa

Como Nació el Perro Lobo Ibérico de Mallorcan interesante articulo de nuestro Blog que os ayudara conocer mucho mejor a nuestros Perros Lobo.

INFORMACION PARA TENER UN PERRO LOBO COMO MASCOTA No os perdais este articulo.

Hemos añadido a nuestro criadero a “Isis” Perra Loba de Iberico-Saarloos, la podeis ver en el video de abajo junto con otro hermano suyo y parte de la manada de Mallorcan.
Es una cachorrita con un aspecto muy lobuno y muy equilibrada por lo que la destinaremos una vez preparada para nuestro centro de psicología canina especializandola en la rehabilitación de perro con problemas de carácter.

Isis Perro Lobo Iberico – Saarloos from Centro Canino Mallorcan 

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Comments (13)

  1. I will immediately clutch your rss feed as I can not to find your email subscription link or enewsletter service. Do you have any? Please let me know in order that I may just subscribe. Thanks. bdaeadgecdec

  2. Hola Mallorcan, primeramente darles las gracias por la atención y por el trato.
    Segundo lugar decirles que hoy hace 1 semana que tengo a mi cachorro Perro Lobo Ibérico y estoy encantada. Es guapísimo, inteligente, muy fuerte, sano, y sus características exactamente como imaginaba de perro Lobo Ibérico .
    Seguimos en contacto dándoles noticias y fotos.
    Estoy muy feliz con mi Perro Lobo Ibérico comprado en el centro Canino Mallorcan. GRACIAS.

  3. Hola me gustaria tener un lobo y estos que he visto me han parecido muy bonitos que precio y que cosas tendria que hacer para conseguir uno

    • Hola, nosotros no vendemos Lobos Ibéricos Puros, para tenerlos necesitas una serie de permisos e instalaciones especiales y te tienes que informar en tu comunidad de cuales son, ya que si no están con todo ello según la normativa vigente, seprona te puede quitar el lobo y ponerte la consiguiente multa.
      Los Perros Lobo que criamos nosotros están especialmente seleccionados para poder convivir en familia perfectamente y no necesitan ningún permiso especial y tampoco están incluidos en razas peligrosas.

Leave a Comment