Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León

Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León

(SUSPENDIDA LA EMISION)

La desilusión de los habitantes de la Sierra de la Culebra y de toda Zamora en general, por dejar fuera de la serie a dicho programa en esta temporada, comunicando la suspensión del mismo un día antes de su emisión, que había sido ampliamente difundida e incluso confirmada en diversos medios de comunicación…

Saludos y aullidos para tod@s

Carlos Sanz

 

Mensaje de Lorenzo Jiménez, alcalde de Villardeciervos:

En principio mañana 22 no se emitirá el programa Volando Voy que se grabó en Villardeciervos. Así me lo han confirmado en el departamento de programación de Cuatro. Lo siento… teníamos mucha ilusión. Ya os informaré de cualquier novedad

 

Mensaje de Jesus Calleja:

Amigos, voy a compartir con vosotros una buenísima noticia; hemos  renovado “Volando Voy” para una tercera temporada sobrevolando nuestros accidentes geográficos más espectaculares buscando buenas historias. Muchos de vosotros nos enviáis propuestas, por favor hacerlo en el email: volandovoy@zanskar.es

Nosotros estamos muy contentos con la buena acogida porque nos gusta mucho hacer este programa en que participa tanta gente, es muy emocionante y descubrimos la geografía de nuestro país. El episodio de Zamora, un capítulo que me reí como nunca, se emitirá en la nueva tanda. Espero que os guste tanto como a mí.

Gracias a todos por vuestro apoyo, como siempre!

Mensaje para mostrar la desilusión de los habitantes de la Sierra de la Culebra a Jesús Calleja

Sanabreses, carballeses, tabareses, alistanos…..escribamos todos en el facebook a Jesús Calleja (https://es-es.facebook.com/jesuscalleja/#  )para mostrarle nuestra desilusión por dejarnos fuera de esta temporada. Tanto tiempo esperando el maravilloso programa de nuestras comarcas y a un día de emisión lo suspenden!!!!!

(SUSPENDIDA LA EMISION)

 

Estimad@s amig@s:

El próximo miércoles 22 de febrero, a las 22:45 horas, se emitirá en la cadena de televisión CUATRO el programa dedicado a la Sierra de la Culebra (Zamora), que forma parte de la serie “VOLANDO VOY”,  y que presenta Jesús Calleja (http://www.cuatro.com/volandovoy/ ).

Uno de los reportajes de este episodio está dedicado al Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León, ubicado en terrenos de Robledo de Sanabria, y en algunas secuencias participan María José Rodríguez Ferrero (técnica de la Fundación Patrimonio Natural) y Carlos Sanz, como biólogo responsable del mantenimiento y manejo de los lobos del Centro.

Si tenéis oportunidad de ver el programa, esperamos que os resulte entretenido…

Saludos y aullidos para tod@s.

http://carlossanzamigolobo.com/

http://amigolobocarlossanz.blogspot.com.es/

Carlos Sanz “Volando Voy” por Zamora el 22 de febrero en Cuatro

En el mes de mayo se conocía la noticia de que el conocido Jesús Calleja se encontraba grabando un capítulo para su programa “Volando Voy” en Zamora. Sobrevolaba las localidades de Tábara y Villardeciervos además de toda la Sierra de la Culebra para presentar a su gran público a través de la televisión las grandes vistas que ofrece esta zona zamorana.

Tras la espera, ya se conoce la fecha en la que sus seguidores podrán disfrutar de este capítulo. Esta emisión saldrá a la luz el próximo miércoles 22 de febrero en Cuatro. El presentador quiere dar a conocer estos municipios para atraer tanto a visitantes como nuevos habitantes, que ese día serán los principales protagonistas.

Durante la estancia de Jesús Calleja por la provincia, se proyectó en la plaza de la localidad de Villardeciervos a través de una pantalla algunos de los cortes que habían grabado.

Fuente: http://www.tvbenavente.es/jesus-calleja-zamora/

 

Comentarios (1)

  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Leave a Comment