Proximas Camadas IbéricoIbérico

Como Nació el Perro Lobo Ibérico de Mallorcan interesante articulo de nuestro Blog que os ayudara conocer mucho mejor a nuestros Perros Lobo. (Fotos ampliables)

Puede reservar su cachorro a través de : Correo para MALLORCAN

Ramses" Perro Lobo Ibérico de Mallorcan Ramses Perro Lobo de IbericoPerro Lobo de Iberico Perro Lobo de Iberico

“Ramses” Perro Lobo de Iberico

Macho Alfa en la manada, muy equilibrado y justo, todas las hembras le respetan y quieren.

Con nosotros es muy obediente, siempre esta pendiente de comprobar que  su actitud sea la que nosotros deseamos y es altamente leal. No le tenemos socializado con el exterior ya que vigila nuestro Centro Canino.

 “Asia”  Perro Lobo de Ibérico

"Asia" Perra Loba de IbericoPerra Loba de Ibérico Mallorcan - Ultima Hora

De tonalidades entre gris plata y gris oscuro, con un antifaz muy marcado

Impresionan la intensidad de su mirada, es muy alegre y juguetona.

Es de tamaño medio como corresponde a su cruce con Ibérico, es sumamente ágil e inteligente, la consideramos como la posible candidata a ser la Alfa.

No hay Camada de Ramses y Asia, prevista para 2017

“Keops” Perro Lobo de Iberico

Perro Lobo Iberico de MallorCanPerro Lobo Iberico de MallorCan

“Keops” empezara como reproductor de nuestro criadero este año 2016.

Es un Perro Lobo Iberico de MallorCan de talla grande, aspecto muy lobuno, con los tonos del pelaje del Lobo Iberico, con unos ojos amarillos muy penetrantes y la mascara muy marcada.

 “Thelma”  Perro Lobo de Iberico

Thelma, Perra Lobo de Iberico  Perra Lobo de Iberico
Es una hembra de tonos gris plata y ojos amarillo muy claro, con bastante caracter, muy obediente y cariñosa, le encanta bañarse o que la duchen, es una excelente mamá muy protectora con sus cachorros, estos suelen tener tonos que van del gris plata al gris al gris oscuro con tonos pardos, y sus patas con las lineas oscuras de lupus signatus.

Confirmada Camada de Keops y Thelma, prevista para Abril 2017 (vendida)

Se estan haciendo ya las reservas de cachorros. Podéis ver mas información y características en:

 PERROS LOBO IBERICO-IBERICO

Fotos de recien nacidos (Son ampliables).

P1020724 P1020734  
P1020740 P1020742
Copia de P1020764 P1020772
Perros Lobo Iberico Perros Lobo Iberico
Perro Lobo de Iberico Perros Lobo Iberico
Cachorros de camadas anteriores de Ramses y Thelma (fotos con 6 meses)

Cachorro Perro Lobo Ibérico-3 Cachorro Perro Lobo Iberico-2

Camada Ramsés y Nube, prevista para Diciembre 2017

 Puedes reservar para la proxima camada.

"Nube" Perro Lobo Ibérico de Mallorcan Perros Lobo Iberico Cachorros en pandilla

“Nube”  Perra Loba de Ibérico

Es muy obediente, fiel  y tranquila, una madre muy paciente e inteligente.

Cruzada con “Ramses” tienen unos cachorros muy lobunos y bonitos, con un carácter muy versátil digno de conocerse ya que sacan las cualidades de ambos progenitores  y con diferentes tonalidades de pelaje, desde el negro al gris plata pasando por el pardo.

Podéis ver mas información y características en:

PERROS LOBO IBERICO-IBERICO

Con las caractristicas muy definidas del Lobo Ibérico (Fotos de Hijos Nube y Ramses).

P1020528 P1020701
P1020533 P1020690

En caso de anulación de la reserva de cachorro, la cantidad abonada se pierde.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Comments (8)

    • Nosotros lo que criamos son Perros lobo que puedes tener como mascotas sin necesitar ningún permiso especial, pero si te refieres a lobo, nosotros no los criamos ni vendemos y esos si necesitan permisos especiales y por supuesto que no se pueden tener como mascotas.
      Envíanos tu consulta a través del correo info@mallorcan.es y estaremos encantados de atenderte. un saludo

  1. Hola Mallorcan, primeramente darles las gracias por la atención y por el trato.
    Segundo lugar decirles que hoy hace 1 semana que tengo a mi cachorro Perro Lobo Ibérico y estoy encantada. Es guapísimo, inteligente, muy fuerte, sano, y sus características exactamente como imaginaba de perro Lobo Ibérico . Hijo de Ramsés y Thelma.
    Seguimos en contacto dándoles noticias y fotos.
    Estoy muy feliz con mi Perro Lobo Ibérico comprado en el centro Canino Mallorcan. GRACIAS.

  2. Soy Raúl, el del perro lobo iberico-iberico de Ávila. Ante todo, perdón por los inconvenientes que les he, y les estoy causando.
    Quería escribirles a primera hora de la mañana porque se han portado en todo momento como auténticos profesionales, pero con esa sensibilidad de la gente que trata además con sentimientos. Quedé en hacerles el ingreso y, en estos momentos, nos es imposible, eso sí, por favor, no pierdan mis datos, ni mucho menos nos tachen de su lista de clientes, es tan solo un contratiempo que nos impide llegar a la tan esperada camada de noviembre-diciembre.
    No les explicaré la razón por la que ayer se torció todo porque no quiero que parezca que estamos pidiendo o estamos tratando de conseguir algo ajeno a nuestra voluntad, y que quede claro igualmente que tan solo es en cuanto al tema económico, respecto al resto de matices, estamos toda la familia totalmente convencidos.
    El caso es que nos reunimos los cuatro, mis dos hijas pequeñas, mi pareja y yo, y acordamos abrir una cuenta donde ingresaremos todos los meses 50 euros, hasta conseguir el precio del cachorro, una vez que lo tengamos, cuenten con total seguridad con nosotros, ingresaremos la totalidad del precio y esperaremos su nacimiento. Es posible, incluso, que para mayo se haya podido solucionar el tema y ya podamos volver a hablar, el caso es que, vuelvo a disculparme y a pedirles por favor, que sigan confiando en nosotros, es mi ilusión, lo reconozco, pero también la comparten el resto de los miembros de la familia, y estamos tras ella, y es por esta razón por la que les escribo estas líneas.
    No les robo más tiempo, conserven mis datos, si necesitan más, pídanmelos, igual que si tengo que ingresarles algo por haber reservado y haberme comprometido y luego no hayamos podido formalizar. Nuestra determinación es clara y segura, y como les dije en el primer e-mail no solo por sus perros, que por cierto, todos, empezando por mi hija pequeña y terminando por mí mismo, estamos enamorados de Ramses, tal vez Keops, tenga ese físico lobuno impresionante, pero la “RAZA”, la “ESENCIA”, de Ramses, nos dejó de piedra, sin duda queremos que sea el padre de nuestro cachorro, sino además, por su equipo, tanto Guillermo, seguro y claro, comprometido y con la experiencia que queda en sus hombros y que ante todo, explica y sugiere, necesario especialmente en este tema, como Carmen, toda dulzura, tanto por su voz, como por las facilidades que pone ante cualquier contratiempo, han estado en la llamada, en la página y en las explicaciones pedidas, a una altura difícil de conseguir en estos tiempos.
    Perdonen de nuevo, sigo extendiéndome. Lo dicho, gracias, perdón, quedo a la espera de que me digan si tengo que entregarles algo más o abonarles algo por el fallo, y por favor, cuenten con nosotros.

    Raúl

  3. Hola Mallorcan,
    Soy Javier, de la familia de Selva, perra loba de ibérico de Barcelona. Ya llevamos algo más de cinco meses con ella y ciertamente no nos ha dejado de sorprender desde el primer día. Desde que llegó a casa, se ha echo con toda la familia y con mis otros dos perros, aunque quiero resaltar muy especialmente la relación que ha establecido con mi hija pequeña, de la que no deja de estar pendiente tanto en casa como cuando salimos a pasear por la montaña, creando un vinculo maravilloso que va más allá del esperado entre un perro y un niño. El carácter de la perra es magnífico, cariñosa, juguetona y siempre controlando los límites del juego, sobre todo con ella. En cuanto al porte, ejemplifica el aspecto del lobo ibérico, por lo que queremos felicitar el magnífico trabajo realizado por Guillermo y Carmen y el resto del equipo de Mallorcan.
    Esperamos, conforme el can vaya creciendo, que podamos seguir explicando las mil y una anécdotas que surjan en el día a día de nuestras vidas, aunque de momento es una satisfacción personal enorme el poder contar con su compañía.

Leave a Comment