Próximas Camadas Ibérico-Saarloos 

Se entregan destetados, desparasitados y las vacunas Hepatitis, moquillo, parvovirus, rabia, micro chip, con  Pasaporte Europeo y con Contrato de Garantía.

Proxima Camada de Isis + Aatu

tamaño XXL, se entregan en Septiembre 2017

Puedes ver video de Camada anterior en:
Primera Camada Isis y Ramsés

P1020294  Cachorros Isis y Ramses de MallorCan

Proxima Camada de Aatu + África  entrega Diciembre 2017

P1020707 Asía Preñada Octubre 2015P1020748P1020744

Camada Perros Lobo de Iberico - Saarloos, nacidos en Mallorcan

P1020832

Como Nació el Perro Lobo Ibérico de Mallorcan interesante articulo de nuestro Blog que os ayudara conocer mucho mejor a nuestros Perros Lobo.

Puede reservar su cachorro a través de: Correo para MALLORCAN

Son de talla grande, altura aproximada a la cruz, lo machos 75 cm y un peso de unos 50 Kg. las hembras algo menos.

Las tonalidades serán del gris plata al gris oscuro plomizo.

Son bastantes corpulentos aunque mantienen las características típicas del lobo como son; patas finas hocico alargado ojos oblicuos muy amarillo claro etc

El carácter al llevar también sangre de ibérico es fácil de socializar y de adiestrar, puede ver mas características en: PERRO LOBO DE IBERICO – SAARLOOS.

Muy apegados a la familia, se llevaran bien con los niños y también sera fácil su adaptación con otras mascotas.

Su alimentación y vacunas son igual que en el perro.

Nuestras hembras paren dentro de nuestro hogar y los cachorritos se entregan socializados y en un momento perfecto para que se adapten al nuevo núcleo familiar donde se deberá continuar con la socialización y educación del cachorrito. Son preciosos y muy cariñosos.

"Aatu" Perro Lobo de Saarloos P1020630

“Aatu” Perro Lobo de Saarloos

Lleva sangre de Lobo ruso, es imponente por su aspecto lobuno y su gran tamaño

Tiene una tonalidad gris plomo muy oscura y la mascara muy marcada, sus ojos son de un amarillo claro muy intenso.

P1020669 P1010676

Africa Perro Lobo de Ibérico

Hembra Perro Lobo de Ibérico, muy cariñosa e independiente a la vez, cuida muy bien a sus cachorros los cuales van desde el gris plata al negro pasando por tonos grises plomizos muy oscuros con la mascara muy marcada, son cachorros con mucho caracter en la mascara y ojos impresionantes.

Asía, Perra lobo de iberico pariendo a sus cachorros hijos de Aatu Perro Lobo de Saarloos  "Asia" Perra Loba de Iberico

 “Asia”  Perro Lobo de Ibérico

De tonalidades entre gris plata y gris oscuro, con un antifaz muy marcado

Impresionan la intensidad de su mirada, es muy alegre y juguetona.

Es de tamaño medio como corresponde a su cruce con Ibérico, es sumamente ágil e inteligente, la consideramos como la posible candidata a ser la Alfa.

Varios de sus cachorros de Perro Lobo Iberico-Saarloos

Cachorra de Perra Loba de Iberico Saarloos hija de Aatu y Asia  P1010275

P1010581  P1020304

 

 P1010572  P1010583

En caso de anulación de la reserva, la cantidad abonada se pierde.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Comments (4)

  1. Guillermo los que tenemos perros tuyos nos vamos conociendo. Bravo por ti somos dueños de ejemplares guapísimos y además algunos han probado el checo después y No les gusta y cuando anunciamos alguna camada de tus descendientes decimos de donde son y ponemos fotos. Eso les mata. Porque el checo está ahí y ya no hay nada más; nuestras camadas son espectaculares. Nos conocemos de cartear entre Cataluña Valencia Andalucía Mallorca Galicia……somos muchos ánimo y hasta la próximaaaaa y felicidades por tu trabajo.

  2. En 7 dias nuestra perrita de esta camada cumplirá 4 meses, y todo han sido alegrías, independientemente de lo pillines que son los cachorros, es una perra excelente. Muy simpática con la gente y con los otros animales. Tiene especial cariño con los niños, cosa que en primer momento nos preocupaba, y que finalmente ha sido mucho mejor de lo esperado. Tiene un aspecto precioso y ya casi alcanza los 20 kilos de peso.

    El trato recibido por parte de Mallorcan (Guillermo y Carmen), ha sido excelente. En todo momento se han prestado a nuestra atención y nos han permitido pasarnos en muchas ocasiones por el centro canino, así como nos han atendido por teléfono ante cualquier duda. Además, nos han demostrado que aman a estos animales y que no se centran en la cría solo para la venta, sino que existe un especial interés en que estas razas se normalicen y muchas otras personas puedan disfrutar de su compañía. Guillermo especialmente mostró unos conocimientos sobresalientes sobre la raza, indicándonos unas normas de comportamiento para con nuestra cachorra. Además nos describió a la perfección el comportamiento que tendría la perrita habiéndola conocido durante poco más de un mes. Y no se equivoco.

    En resumen, estamos más que satisfechos con nuestra pequeña “Ares” y con el trato recibido por parte de Mallorcan. No hay duda de que más adelante volveremos. No hace falta mencionar que la relación calidad/precio es de lo mejor que puede encontrarse a nivel nacional. Sobre todo para aquellos que no nos centramos en animales con pedigree, ni pensamos en presentarlos a concursos ni nada parecido. Solo en disfrutar de ellos.

    Saludos!!

    Juan Carlos

  3. Llevo 2 dias con mi cachorro de iberico saarloos y estoy encantado, la espera se ha echo larga pero sin duda ha merecido la pena. Como me decia Guillermo es mucho mas de lo que yo esperaba muy lobuno y con unos ojos impresionantes. Por otro lado agradecer a Guillermo y Carmen por su paciencia y ayuda. Sin duda recomiendo a la gente que conozca el criadero de Mallorcan y si buscan un perro lo mas parecido al lobo aqui lo van a encontrar sin duda. Gracias por todo.

    Un saludo.

    Unai.

  4. Buenos días , soy Rubén tengo un Perro Lobo Ibérico con Saarloos llamado Vibor que ahora tiene 5 meses y es una pasada como se a adaptado a su nueva familia dos westys que están siempre de juegos con el agradezco la atención y información que te dan en MallorCan gracias de verdad .

Leave a Comment