Todos conocemos las exigencias que imperan hoy en día en lo referente al comportamiento canino, tanto en la obediencia como con los problemas de conducta etc., por lo que el Centro Canino  Mallorcan les ofrece métodos sin violencia, para dar solución a estos problemas, aplicando la técnica más adecuada al carácter de su perro, para obtener éxito en un plazo breve y donde su mascota se encontrará en excelentes condiciones.

En nuestro Centro Canino Mallorcan, disponemos de diferentes servicios para cubrir las necesidades de su mascota.

Los perros son animales de manada y sociales, por ello necesitan de una estructura, donde existan unas jerarquías y unos límites.

Es imprescindible, por lo tanto, que tengan una Educación y Adiestramiento, para poder tener un control sobre ellos y así poder disfrutarlos plenamente.

En el Centro Canino Mallorcan podrá disponer de un amplio abanico de posibilidades para poder realizar la educación, adiestramiento o dar solución a los problemas de conducta de su mascota.

Es totalmente imprescindible que nuestro adiestrador hable con la persona interesada, para poder hacer una evaluación a su mascota y así poderle asesorar completamente, sobre el tratamiento especifico que va a necesitar, para solucionar el problema que presenta.

Servicios de Adiestramiento

  • Adiestramiento y educación canina en régimen interno.
  • Clases particulares de Cursos para Perros.
  • Adiestramiento canino a domicilio.
  • Cursos para cachorros y adultos.
  • Centro de psicología canina.
  • Obediencia básica y avanzada.
  • Rehabilitación de perros con problemas de conducta.
  • Anti-envenenamiento.
  • Asesoramiento canino.

Garantía de Satisfacción

Nuestro  adiestrador canino, comenzó en el mundo del perro en el año 1977 en Suecia, donde se diplomo en técnicas de obediencia básica y avanzada,  rastreo, técnicas de defensa y ataque, psicología canina etc., asistiendo a clubs de adiestramiento canino, llevando grupos de perros y tratando problemas de conducta, también trabajo con la policía sueca sus técnicas de adiestramiento adquiriendo con todo ello mas experiencia. Para ampliar sus conocimientos sobre el lenguaje corporal y jerarquías caninas; durante dos años estudio al lobo ibérico, ya que su etología se muestra muy clara y nos aporta mucha más información; que aplicada al perro, amplia notablemente el conocimiento para poder acercarnos más a su mundo

Ininterrumpidamente y con exclusividad ha seguido trabajado en esta actividad añadiendo diferentes técnicas de adiestramiento y educación a su formación, lo que le permite tener un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir la técnica mas adecuada y que mejor se adapte a  las características del carácter que tenga el perro.

Con el paso de los años y unido a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, el objetivo de Mallorcan es ofrecer el mejor servicio, motivo por el cual nos innovamos continuamente.

Nos avalan más de 30 años de experiencia.

Coméntenos sus preocupaciones y nosotros le enseñaremos las SOLUCIONES, mediante un estudio de su caso.

No pierda el tiempo y contacte con nosotros, para ganar en calidad de vida usted y su mascota.

Adiestramiento en MallorCan – Problemas de Conducta Canina

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS


Adiestramiento Bichon Maltes – Millow from Escuela Canina Mallorcan on Vimeo.

Comments (31)

  1. Me recomendaron Mallorcan unos amigos que llevaban allí sus perros y y estamos muy contentos desde que llevo allí a mi labrador, se le ve muy contento cuando voy a recogerle y disfruta muchísimo en el recinto tan grande que tienen para que corra y juegue

  2. Después de haber dejado a nuestro bulldog francés un par de veces en la residencia canina y haber quedado muy satisfechos, decidimos realizar un adiestramiento canino. Milko (que así se llama mi perro) tenía varios problemas de comportamiento, como estirar mucho de la correa al pasear, moder y comer todo lo que pillaba por la calle o en casa, no atender a nuestras llamadas, estaba muy hiperactivo durante todo el día. Después de dejarlo dos semanas allí para que trabajaran con él, realizamos dos acoplamientos para que el educador nos enseñara todo lo aprendido y para que lo hiciéramos correctamente. Ahora Milko parece otro perro, ha aprendido a andar a nuestro lado sin estirar de la correa, responde a todas las llamadas que le hacemos, ha aprendido y entiende lo que está prohibido con una orden, se está quieto y sentado cuando se lo pides, cuando se le prohíbe moverse del sitio y nosotros nos alejamos Milko se queda esperando sin moverse hasta que vamos a recogerlo, podemos soltarlo tranquilamente porque sabemos que está pendiente de nosotros y nos sigue, incluso se para cuando nosotros nos paramos… En definitiva un cambio total. Nos ha gustado mucho el trato que hemos recibido tanto nosotros como nuestro perro, además de todo lo que hemos aprendido y de lo positivo que va a ser este nuevo cambio para todos. Muchas gracias!!!

  3. Hace ya 6 meses compramos en Mallorcan a Thor nuestro perro lobo de ibérico. Las primeras semanas éramos un mar de dudas puesto que nunca antes habíamos tenido un perro así, además debía convivir con nuestro otro perro ,Lulú , un Chihuahua de dos kilos hembra y un poco dominante, pero, desde el primer instante tanto Carmen como Guillermo nos atendieron con paciencia y nos acompañaron en el proceso de conocer, asistir y educar a nuestro nuevo perro y también a mejorar el comportamiento dominante de Lulú.
    Cuando Thor tenía cuatro meses decidimos hacer un curso de adiestramiento para cachorros con ellos. Thor es un perro que tiene mucha fuerza, es tremendamente inteligente y también un poco testarudo!! ,por lo que el curso nos vino fenomenal, aprendimos como teníamos que hacer la llamada, que caminara a nuestro lado, que fuera él el que estuviera pendiente de nosotros, y sobre todo nos empezamos a conocer y a respetar.
    Estamos muy agradecidos a Mallorcan por todo lo que hemos aprendido del perro lobo y del perro en general, agradecidos del tiempo que nos han dedicado a su amabilidad y a su saber estar y enseñar.
    Muchísimas gracias y nos vemos en el próximo curso de adiestramiento !!

  4. Hace un mes y medio decidimos llevar a nuestro perro al Centro Canino Mallorcan.
    Contaba con varios problemas siendo el mas importante la falta de jerarquia y la desconfianza en la llamada.
    Tras 15 dias le recojimos y desde el primer momento, pudimos apreciar como su comportamiento era mas equilibrado , habiendo desaparecido esa desconfianza y haciendo caso a las llamadas.
    Tras mes y medio , haciendo ejercicios de llamada y paseo con él , el cambio es importante , acudiendo siempre a la llamada y caminando junto a ti cuando le indicas, asi como las paradas.
    Por ultimo agradecer a Guillermo y Carmen la atención prestada , a partir de ahora disfrutamos mucho mas de nuestro perro tanto suelto como con correa.
    GRACIAS

  5. Acudimos al centro con nuestra perrita Kiara una pitbull de 5 meses. Una perra que en casa recibia un afecto increible, tan grande que nosotros habiamos perdido la autoridad sobre ella, respondia a la llamada cuando queria y cualquier distración le servia para no hacernos caso, aunque es verdad que nunca fue agresiva. Tenia mucho miedo a los demas perros y era imposible sacarla a pasear.
    Guillermo realizo una evaluacion previa y empezamos a trabajar. No solo iba cambiando la perra sino que nosotros aprendimos a como tratarla y eso le ayudo a avanzar con mas rapidez. Hoy mismo hace una semana que acabo su adiestramiento y nuestra alegria no puede ser mayor , kiara es una perra equilibrada , muy tranquila que nos hace disfrutar de los paseos porque la vemos disfrutar a ella, puede estar frente a cualquier distración que obedece a cualquier orden y siempre pendiente de nosotros y el miedo a desaparecido completamente, es mas, le encanta estar con otros perros. Todo eso sin perder su caracter y su fuerza, su instinto de protección hacia los suyos rasgos muy tipicos de su raza . Asi que muchissimas gracias a Guillermo y Carmen por el enorme trabajo el trato y la amabilidad durante todo el curso os estamos enormemente agradecidos. Gracias

  6. Tengo una hembra de American Staffordshire Terrier o Amstaff de 7 meses y acudi al centro porque a la hora de pasear hacia lo que queria, en vez de pasearla yo “me paseaba ella a mi”, a la hora de las llamadas no hacia caso, y a la hora de ver un perro lo preferia antes a él que a mi. Hace 2 dias termine el adiestramiento con ella, y es una perra nueva, no solo enseñan a los perros sino tambien a los dueños de como les tienen que manejar con arreglo al caracter o problemas que tienen. Gracias por todo Guillermo, Carmen y Jose, volvere pronto para más, un beso de mi gorda y mio.

  7. Hola buenas a tod@s. Sólo agradecer a la dirección de Mallorcan especialmente a Guillermo, por la información que me está dando en este curso que estoy realizando y sobre todo destacar la profesionalidad, amabilidad y honradez de Mallorcan con la que trata a sus clientes, no obstante destacar que hay muchas personas que están aprovechando para anunciarse como adiestradores como si un mal uso de este oficio no tuviera consecuencias negativas tanto para los expertos en esta materia como los clientes que solicitan este servicio que bajo mi punto de vista son por lo que estoy observando en las prácticas de las entrevistas; la estafa al dueño del can y su inherente desconfianza posterior y el deterioro de la conducta hacia su can o canes, lo que Mallorcan se encuentra en muchas ocasiones en tener que intentar solucionar lo que otros han roto en lo que se refiere a canes.
    Por mi parte es un placer poder ayudar y aprender a solucionar este tipo de problemas de conductas entre otras cosas que estoy aprendiendo en este curso gracias a Guillermo y Carmen.
    Por último sólo pedir que los que podáis aconsejar a las personas que requieran los servicios para enseñar a su can a ser cívico o solucionar problemas de conductas, os pongáis en manos de profesionales y pedir consejos antes de que surjan consecuencias negativas tanto para el dueño como para su can.

  8. Aina y mi boxer Aisha - Responder

    Holaa !!!! Mi enhorabuena a Mallorcan por el trabajo que han hecho con Aisha !!! Ella tenia falta de disciplina y muchos miedos. Despues de 3 semanas de adiestramiento en regimen interno estoy mas que contenta con los resultados. Muchas gracias a Guillermo y a Jose por cuidar tan bien de Aisha y enseñarme a trabajar con ella. Sin duda lo recomendare a todo el mundo y contare con vosotros para una proxima vez. Ahora a seguir trabajando con ella. Un saludo y muchas gracias por todo 😄😄😄

  9. Buenas,

    Yo lleve a mi bulldog francés sordito de 1 año y medio por problemas de conducta, porque tenemos un bebé de 2 meses y no queríamos problemas!
    El resultado después de 3 semanas internado, es asombroso.
    Yaco ahora nos hace caso, atiende a las órdenes con un collar de vibraciones, y la verdad que estamos muy contentos.

    Gracias Mallorcan

  10. Muchas Gracias Por cuidar y enseñar A mi Perrita Lori! k estaba muy desequilibrada! y Ahora desde k estuvo Con Gullermo y Su mujer Va mucho mejor😘😘😘😘😘muchas Gracias hasta Pronto

  11. Hola, hace poco llevé a Lua, mi boxer a causa de problemas de conducta. Quiero agradecer a todo el equipo de Mallorcan por el trabajo realizado con ella y por el trato recibido durante su estancia en la residencia. Ahora es un placer pasear con ella!! Muchas gracias por todo!

  12. He llevado mi Alaska Malamute de 6 meses y el resultado ha sido genial.

    Cuando la fui a recoger parecía otra perra.

    Ahora tenerla en casa y salir a pasear va como la seda .

    Es la segunda perra que llevó al centro y estoy muy contento y el trato es genial.

    Gracias a Guillermo y su mujer

  13. Acudí con Mimo, un chihuahua de 1 año y nueve meses, porque tenia problemas de comportamiento. Ladraba en el balcón, ladraba al tocar el timbre de la puerta, ladraba cuando venían niños a mi casa, ladraba cuando iba paseando con él, etc… La convivencia se había vuelto algo insoportable. Hace tres días que terminamos el adiestramiento y ahora la convivencia es mucho mejor, se puede pasear con él tranquilamente, los niños pueden venir a casa sin ningún problema, cuando oye el timbre de mi casa Mimo está pendiente pero no ladra y está tranquilo, en el balcón tampoco ladra, mira y disfruta de la gente que pasa sin llamar la atención, en fin ha llegado la tranquilidad a casa. No puedo más que agradecer a Carmen y a Guillermo por su hospitalidad y su buen trabajo. Muchas gracias.

  14. Después de informarnos bién, mi marido y yo decidimos llevar a nuestro torbellino Lobo (un labrador chocolate de 12 meses,loco perdido, a Mallorcan para que lo enderezasen un poco). Después de 2 semanas nos encontramos con “otro perro”, superfeliz y obediente. Ya podía sacarlo a pasear sin que me tirase al suelo, dejó de comerse la cocina y las paredes…en fín, una delicia. Ahora, los que tenemos que aprender a seguir educándolo somos nosotros, porque el perro ha sacado todo su potencial gracias a Guillermo. El ya nos ha dado las pautas que tenemos que seguir y esperamos no decepcionarle.
    A cualquiera de vosotros que tengais algún tipo de problema con la conducta de vuestro perro, no dudeis en tener una charla con Guillermo.
    Y nada más que agradecer a Guillermo y a su mujer Carmen el trato recibido y su profesionalidad.
    Saludos a todos.

  15. Acudimos a Guillermo con Thalia un labrador hembra de 14 meses tras ver que tenía varios trastornos de conducta: mordía cosas al quedarse sola, pegaba tirones en el paseo y no obedecía las órdenes básicas.
    Tras 15 días de adiestramiento nuestra perra ha dado un cambio radical. Ahora todos disfrutamos de su compañía ya que es un perro equilibrado, obediente y feliz. Fueron imprescindibles los 2 acoplamientos en los que Guillermo te das las indicaciones necesarias para reconectar con el perro, además de su asesoramiento extra, seguimiento y dedicación.
    No podemos más que agradecer a Mallorcan el trabajo realizado así como su dedicación, efectividad y pasión por el trabajo bien hecho.

  16. Un perrito alemàn, una dueña italiana y un adiestrador español, una gran combinaciòn que ha dado unos resultados excelentes. La perrita era dominante y al mismo tiempo desconfiada, con ningunas ganas de obedecer, pidiendo atenciòn a cada momento y se ha vuelto en pocos diàs, en una verdadera señorita, muy dulce y bien educada, menos desconfiada y muy obediente. Guillermo tiene un verdadero talento de educador, mucha paciencia y ademàs sabe perfectamente el lenguaje canino porque conseguia con una o dos palabras (y un trozito de chorizo) que la perrita comprendiera y obedeciera en seguida. Como era de esperar, yo como dueña tambièn ha recibido educaciòn de comportamiento y he aprendido ha ser màs firme, màs calmada, màs paciente y màs tolerante con los caprichos de mi perrita. Estoy muy agradecida por la Calidad del trabajo bien hecho, asi como por la humanidad y los consejos recibidos. Gracias Guillermo, gracias Carmen y hasta pronto.

  17. Fuí a Mallorcan después de pasar por dos adriestadores y un etólogo, sin obtener resultados. Decidí ponerme en contacto con ellos por la recomendación de un compañero, y puedo decir que ha sido la mejor opción. Estuvimos una semana entrenando en las instalaciones, y a los tres días ya se veían los resultados. Aunque debo decir que mi perro de aguas ha necesitado tiempo y disciplina por mi parte para seguir mejorando, siempre con las pautas que me dió Guillermo, de lo cual estoy encantada, ya que sin ellas no hubiera sido posible la convivencia.
    Debo decir que mi perro y yo estábamos bastante confundidos por las dos experiencias con los anteriores adistradores y no hacíamos las cosas correctamente. En cambio, Guillermo, con su disciplina ha conseguido que tanto yo como Thor, nos pongamos de acuerdo a la hora de actuar y mejorar la actitud, y eso nos ha llevado a poder pasear y a mejorar la obediencia y sobre todo su respeto hacia mí.
    Aun nos falta mucho trabajo porque Thor tiene mucho carácter, pero ahora sabemos cómo mejorar y controlar las situaciones.
    Muchas gracias! Espero volver algun día, para que me sigas aconsejando!!!!!!

  18. Llevé a mi perra Mia porque tenía problemas tanto de obediencia como de agresividad. No hacía caso a ordenes básicas como venir cuando la llamabas o pasear a nuestro lado sin tirar. Pero lo más preocupante era que nos atacaba literalmente se tiraba a nosotros ha morder después de terminar de comer o si la acariciábamos mientras dormía. MallorCan ha sido el primer centro al que acudí y estoy encantado con el resultado. Con pocas sesiones no solo ha mejorado su obediencia sino que ha dejado de gruñir y atacar. Esta muchísimo más equilibrada y ya no tenemos miedo de ella. Y me gustaría destacar que el tipo de adiestramiento que el adiestrador utiliza no solo es efectivo sino que trata genial a los perros. Gracias Guillermo!

  19. Hemos llevado nuestro rotweiler ( 14 meses ) a Mallorcan.
    La verdad era que ya no podíamos con él , se había erigido en el jefe y su nivel de jerarquía estaba en la posición 10 y nosotros en la 1, era el macho dominante ( eso no quita que fuera un cachorro súper cariñoso con toda la familia). Gracias a las enseñanzas de Guillermo y los sabios consejos de su esposa Carmen, ahora tenemos un perro que nos atiende, esta en todo momento pendiente de nosotros y muy equilibrado,
    con lo cual es un gusto salir a pasear con él.
    Gracias Guillermo y Carmen, nos veremos muy pronto.

  20. Bruce and Petra Edwards - Responder

    We adopted a 2 year old Labrador mix that had lived in an appartment in Palma.
    We were recomended to take her to Mallorcan by our Vet in Sa Pobla.
    My wife was a bit nervous of the dog as she is so big and we both wanted to learn how to control her.
    After our first meeting with Guillermo we were told that basicly the dog was the boss and we were her friends.
    He recomended that we bring here to him for ten lessons.
    This we decided to do and we are so pleased that we did. After the first lesson we could see the first changes.
    Today we had our last lesson. Now our dog is so much calmer and my wife is confident with her.
    She walks by our side and stops when we stop.
    She is now no problem for our sheep and accepts other dogs too.
    When we leave her alone on the finca she is no problem to put into her run.
    Today we were also given additional advice to improve on the training we have already done.
    I would highly recomend to anyone reading this to take their dog or dogs to receive profesional training from Guillermo.
    I really am 100% satisfied and i think it was money well invested for us to enjoy a happy future with our dog.
    Thank you Guillermo and Carmen
    Kind regards
    Bruce

  21. Fuimos a Mallorcan porque nuestro Maltés tiraba de la correa durante el paseo, no obedecía las ordenes, tenía ansiedad por separación y porque nos interesaba mucho que aprendiera a no comer nada en la calle para prevenir el envenenamiento dado que hay tanto depravado por ahí.

    Después de examinarle Guillermo le detectó también problemas de inseguridad. Nos recomendó diez lecciones en las que trabajaríamos con él de manera que durante el entrenamiento nos ha ido aleccionando a nosotros para que podamos conocerle mejor y saber como modificar esas conductas. Los resultados empezamos a verlos a partir del primer día, ya no tiraba de la correa se paraba cuando nos parábamos y estaba más pendiente de nosotros. En menos de una semana estaba mucho más tranquilo, caminaba con seguridad por la calle y obedecía las órdenes. También se ha solucionado el problema por separación y tenemos mucho más controlado el que no coja nada del suelo, todo ello sin cambiar su personalidad, ya que él es muy dulce y cariñoso.

    Estamos muy agradecidos a Mallorcan por todo ello y el trato ha sido inmejorable.

    Wir haben Die Dienstleistung von der Firma MALLORCAN für die Gehorsamkeit Ausbildung unserer Hund Mellow beauftragt. Ich kann der Hund Trainer Guillermo empfehlen er ist ein sehr gute Professionale mit sehr viel Geduld. Er hat eine sehr gute Arbeit geleistet, und wir haben jetzt einen sehr gut ausgebildeten Hund. Vielen Dank Guillermo!

  22. Tenemos dos Ca de Bou, un macho de 11 meses y una hembra de 5 meses. Los llevamos a Mallorcan para adiestrarlos, porque no obedecían nada. Y el macho, tenía problemas con otros perros.

    En 8 lecciones, hemos notado un cambio del 100% en ellos. Ya en la primera lección, los perros, estaban más tranquilos.

    Guillermo, nos ha enseñado las pautas muy bien y nos ha dado consejos que hemos puesto en práctica.

    Ahora los perros, vienen a la primera llamada. Están más tranquilos y obedecen. Están más pendientes de nosotros y saben cuando no han de hacer algo porque se les ordena y no rechistan.

    Les hemos enseñado también a no tirarse encima del coche cuando llegamos a casa. Cosa que para nosotros, era un incordio. Con el consecuente riesgo de atropellar a alguno en algún momento.

    También en la calle hemos notado mejoría en su comportamiento. Cierto que hay más distracciones y cuesta más. Pero los manejamos mucho mejor.
    Ahora sólo necesitan ir acostumbrándose a estar por todas partes.

    Estamos muy contentos con los resultados y recomendamos 100% el sitio.

    ¡Muchas gracias Guillermo y Carmen por todo!

    Nos vemos pronto.

    Atte: Cati e Iván.

  23. BUENAS, NOSOTROS TENEMOS UNA PERRITA MARAVILLOSA DE 4 AÑOS RAZA PITBULL TERRIER, CON MUCHOS PROBLEMAS PARA SOCIABILIZARSE CON OTROS ANIMALES, SIEMPRE INTENTABA MARCARLOS Y SI ERAN PEQUEÑOS HASTA LES PODIA HACER DAÑO. ADEMAS NUNCA LA HEMOS ENSEÑADO DE UNA MANERA CORRECTA, AUNQUE NOSOTROS PENSABAMOS QUE SI LO HACIAMOS. LA PERRA YA ESTABA CASI EN LA LINEA ROJA SIN DARNOS CUENTA. GRACIAS A GUILLERMO, HEMOS APRENDIDO A EDUCAR A NUESTRO PITBULL DE LA MEJOR MANERA, DESDE LA PSICOLOGIA. EL NOS HA ENSEÑADO EN UN TIEMPO RECORD A EQUILIBRAR A NUESTRA PERRA, ANTES SALIAMOS A LA CALLE Y ERA UNA TORTURA PORQUE NO PARABA DE TIRAR DE LA CORREA, AHORA VA A NUESTRO LADO, ES MUCHO MAS OBEDIENTE Y SOBRE TODO Y PARA NOSOTROS LO MAS IMPORTANTE, NO HACE TANTO CASO A LOS OTROS ANIMALES, TODAVIA SEGUIMOS DIA A DIA PONIENDO EN PRACTICA TODOS LOS CONSEJOS QUE NOS DIO GUILLERMO DURANTE LAS CLASES, Y POCO A POCO LA PERRA ESTA CAMBIANDO Y SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PERRA FELIZ Y SUMISA, ESTAMOS SUPER CONTENTOS DE HABER ACUDIDO A MALLORCAN Y LO RECOMENDAMOS AL 100% YA QUE GUILLERMO Y SU MUJER SON GENTE MUY APASIONADA Y MUY FAMILIAR, QUE ENSEGUIDA DETECTAN CUALES SON LOS PROBLEMAS DEL ANIMAL. Y AHORA GRACIAS A ELLOS NOSOTROS SOMOS UN POCO MAS FELICES. DE TODO CORAZON OS DESEAMOS QUE TODO OS VAYA GENIAL ! UN ABRAZO MUY GRANDE ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO,
    PAQUI, FRAN, LUCIO Y POR SUPUESTO DE NUESTRA PERRITA DUNA!!!

  24. Lucho es un Pastor alemán de casi dos años que adoptamos de la perrera, después de estar cinco meses en una jaula.
    Su conducta en casa era casi impecable pero, al salir a la calle, intentaba atacar a otros perros y no podíamos disfrutar de nuestros paseos.
    Llegué al centro Mallorcan buscando por Internet y con cierto escepticismo, pero lo cierto es que después del curso de adiestramiento Lucho es un perro más equilibrado y ahora no tira de la correa y apenas hace caso a otros perros.
    Os recomiendo este centro, donde Guillermo y Carmen destacan por su gran profesionalidad y experiencia. Realmente funciona!!
    Si amas a tu perro, no dudes en confiar en elllos

  25. Acabamos de acabar el curso de obediencia básica de “Selva”, nuestra perra lobo ibérica y estamos muy, muy satisfechos de los logros conseguidos. A pesar de tener que desplazarnos desde Barcelona, decidimos apostar por el centro Mallorcan, porque confiamos en la profesionalidad, disponibilidad y conocimientos de Guillermo y Carmen. El resultado ha sido excelente.
    “Selva” ahora tiene siete meses, y desde hacía uno venia dando muestras de indisciplina en lo referente a la llamada y el caminar juntos en nuestros habituales paseos por la montaña o la playa, por lo que nos decidimos a dirigirnos a Mallorcan.
    Guillermo ha conseguido en cinco días, que la loba camine junto a nosotros, responda a la llamada, haga la parada y comprenda la orden prohibido. Somos conscientes de que este trabajo no se acaba aquí, sino que se ha de seguir repitiendo en casa con la finalidad de que el animal lo acabe interiorizando de manera sólida. No obstante, gracias a las pautas que nos ha dado Guillermo y el continuo asesoramiento que nos ha dispensado, hace que esta sea una tarea que creemos capaces de desarrollar para el pleno disfrute de Selva, una más de la familia.
    Además, por si fuera poco, entre sesión y sesión acabamos visitando lugares maravillosos de Mallorca.
    Muchísimas gracias Carmen y Guillermo por atendernos y estar siempre solícitos a contestar nuestras infinitas cuestiones sobre el comportamiento de “Selva” y por conseguir que nuestra convivencia con ella sea plenamente satisfactoria. Mil gracias, besos.

  26. Lucky es nuestra perrita mestiza de 10 meses. Nos la encontramos abandonada y desde el principio ha sido una perrita muy sumisa y excesivamente juguetona. Hace 4 meses que nos mudamos de casa y comenzaron los problemas con ella: tenía ansiedad por separación lo que la hacia ladrar desconsoladamente en nuestra ausencia y romper continuamente la barrera que la limitaba con el comedor y el resto de la casa (llegó a romperla numerosas veces). Este hecho nos hizo tener problemas con l@s vecin@s e incluso llego a intervenir la policía. Así que decidimos ponernos en manos de Guillermo para trabajar con Lucky. Después de realizarle la valoración y contemplar las diferentes intervenciones, decidimos dejarla internada para trabajar principalmente el tema de los ladridos. Estuvo 15 días, y ha vuelto a casa realmente cambiada: ya no ladra NADA, la barrera no la ha intentado romper más, mientras comemos es capaz de quedarse en su camita sin molestar, atiende de manera obediente cuando paseamos (ordenes básicas), ya no tira de la correa (antes era un suplicio pasear con ella), ya no nos reclama de manera tan ansiosa, etc. Estamos realmente contentos y sorprendidos con el cambio que ha dado, y más con lo terca que es! También nos gustaría destacar y agradecer el trato tanto a Carmen como a Guillermo, que nos han ido atendiendo y asesorando durante todo el proceso de manera muy cercana y profesional: GRACIAS! Os super-recomendamos! ;0)

  27. Hace tan sólo 12 días me puse en contacto con Mallorcan. Tengo un perro de agua llamado Oreo , Guillermo nos comentó que teníamos un problema de jerarquías y de conducta. Así empezamos a trabajar con Guillermo y en tan sólo 10 días Oreo ha realizado un gran cambio. Ahora a seguir con todo lo que nos has enseñado. Gracias por todo !!! Jamás pensé que el cambio pudiera ser tan rápido!!!
    Hasta pronto!!!!

  28. Hace una semana que hemos terminado el curso de adiestramiento de Duque,nuestro boxer de tres años y medio y 35kg de peso.Salir con él a pasear era una odisea,siempre tirando de la correa ,y soltarlo ni pensarlo porque no acudía a nuestra llamada,siempre colgandose de la gente para saludar y con el miedo a que tirara a alguien al suelo.Sólo han hecho falta 8 días de clase con Guillermo para que Duque sea otro ,llevarlo a nuestro lado y ni un solo tirón ,venir enseguida que lo llamas y hacer caso a la gente sin subirse encima parecía imposible,y se ha convertido en una realidad.Nuestros hijos y nosotros estamos inmensamente agradecidos a Mallorcan.Muchiiiisimas gracias por todo Guillermo .

  29. Tenemos un perro”Pastor del Caúcaso” tiene 7 meses y acudimos a MALLORCAN porque queríamos una evaluación y asesoramiento de un experto y acudimos a Guillermo, vino a casa y después de un examen a Bat creyó conveniente un adiestramiento básico de obediencia. EN 7 DIAS nuestro perro obedecía todas las órdenes que le dábamos. Estamos encantados con él
    Muchas gracias Guillermo.
    M. Antonia

  30. Tengo una perrita de la raza “Ratera” de un año de edad. Acudí a Mallorcan con problemas a la hora de pasear y socializar con otros perros. En diez sesiones la perrita aprendió a pasear tranquilamente a mi lado sin tirar de mí y a mantener un comportamiento tranquilo al ver a otros perros.

    Muchas gracias Guillermo!

    Maria del Mar

Leave a Comment