Adiestramiento Canino

Adiestramiento en MallorCan – Problemas de Conducta Canina

Adiestramiento en MallorCan – Problemas de Conducta Canina

En nuestro Centro Canino MallorCan asesoramos perfectamente a los propietarios de los perros o cachorros, a los que aconsejamos siempre adiestrarlos a una edad temprana; algo muy importante para poder evitar que surjan problemas de conducta en un futuro próximo.

Adiestramos y educamos a todo tipo de razas, y estamos especializados en el tratamiento de problemas de conducta de todo tipo, fobias, agresividad, inseguridades, ataque a otros animales etc.etc. siempre con unos resultados en muy breve plazo (15 ó 20 días), ya que tenemos una larga esperiencia en ello, tambien adiestramos perros sordos.

Tenemos más que comprobado que este tipo de problemas no los soluciona la castración, la cual unicamente les baja la testosterona, pero no evita los problemas de conducta por un aprendizaje mal aprendido.

Algunos propietarios que se encuentran con que su perro presenta problemas de conducta, tristemente a veces piensan en desacerse del perro, cuando en realidad en un tiempo muy breve y con una reabilitación adecuada realizada por profecionales expertos que realicen un trabajo correcto parece que como por arte de magia nuestro perro es otro, pero “no existe magia” lo que hay detras son muchos años de experiencia, trabajando con todo tipo de perros y problematicas.

En nuestro Centro Canino MallorCan y dada la larga experiencia que tenemos no nos limitamos simplemente a asesorar al propietario en que debe de hacer, nosotros consideramos que un trabajo bien hecho no queda acabado hasta comprobar que el perro obedece perfectamente al propietario y que el problema de conducta que presentaba esta totalmente resuelto, asi como que el propietario ha entendido perfectamente como debe manejar a su perro de una forma correcta.

Durante todo este proceso las lecciones se dan siempre a nivel individual y con arreglo  a como es el caracter del perro y los problemas que se han de corregir se eligira la linea de adiestramiento adecuada, para en todo momento facilitar el apredizaje el can, siendo en todo momento supervisado por el Adiestrador.

Con este adiestramiento totalmente personalizado obtenemos unos resultados garantizados, efectivos y rapidos.

Al ser MallorCan una Escuela Canina su perro también puede optar por un adiestramiento estando ingresado  en la Residencia y una vez terminado de adiestrar, en dos sesiones se acoplara perfectamente al dueño, con lo que las personas que se encuentren faltas de tiempo pueden resolver los problemas de conducta de su perro con total comodidad.Adiestramiento Canino

Programa Personalizado de Obediencia

1º Evaluación del Perro: Se toma contacto con el dueño y el perro para efectuar una evaluación del problema que presenta y del caracter que tiene, y así valorar correctamente el trabajo a realizar (LA EVALUACIÓN ES FUNDAMENTAL).

2º Asesoramiento al propietrio del metodo de educación a seguir con arreglo al caracter y problemas que presenta su perro para que el resultado sea eficaz en un breve periodo de tiempo.

3º Introducción de reglas y ordenes al perro.

4º Trabajar los problems de conducta si los tuviese.

5º Asesoramiento completo al lpropietario con arreglo al trato que debe seguir con su perro y enseñarle el correcto manejo que debe darle.

6º Acoplamiento del perro al dueño en las tecnicas de adiestramiento de modo que le obedezca al igual que obedece al adiestrador.

7º Trabajar la distracción con perros, ruidos etc. para obtener un total control de obediencia sobre el perro ante cual quier situación en que se pueda encontrar.

Los resultados son espectaculares y muy rapidos, pero nunca podeis olvidar que para que cambie nuestro perro tambien nosotros debemos de saber cambiar.

MallorCan os ayudara a vosotros y a vuestro perro a realizar ese cambio.

 

Comentarios (1)

  1. Hola, nosotros tenemos una cocker de 11 años con problemas de conducta, se nos tiraba si alguno la molestaba en el sofá, se nos tiraba si se hacía fiesta ( celebrar goles, aplaudir….), ladraba si se llamaba al timbre, no consentía salir a pasear con nadie que no fuésemos nosotros, se atrincheraba en su sitio con miedo a que pudiera morder a alguien, estaba casi continuamente llorando todo el día, imposible acercarte al comedero mientras comía, en fin…una locura, hasta que decidimos llevarla a Mallorcan para darle una oportunidad ya que en breve llegará un nuevo miembro a la familia y nos daba miedo su reacción, dimos 10 sesiones de adiestramiento y obediencia con Guillermo y aunque parezca increíble, desde el primer día ya notamos cambio en la perra, tenia otra mirada y durante las sesiones aprendió rápidamente, se tiene también que trabajar en casa , pero el cambio ha sido espectacular y eso que pensábamos que no sería posible por la edad de la perra.Ya no llora, podemos tocarle el comedero mientras come, se puede celebrar fiesta en casa tranquilamente, se deja sacar a la calle por familiares, no se obsesiona con el agua de la piscina…una maravilla de perra.
    Gracias Guillermo por enseñarnos a actuar con Yuma, ella ahora creo que es más feliz y nosotros también.

Leave a Comment